OPORTUNIDAD DE NEGOCIO


PRESENTACION DE SYERGYO2 RAPIDA from CARLOS FELIX on Vimeo.

Synergy O2 SPORT es una fórmula única y revolucionaria que puede ayudarte a desintoxicar tu organismo, incrementar tus niveles de energía y perder peso.
Synergy O2 SPORT te aporta los nutrientes esenciales que tu cuerpo necesita para trabajar de manera óptima. Synergy O2 SPORT además nutre las células y elimina todo tipo de toxinas de tu cuerpo. Hace maravillas en personas que sufren síntomas de una resaca.


SynergyO2 Sport te brinda la Oportunidad de comenzar tu propia Mini Franquicia y te aporta las Herramientas Necesarias para que Obtengas éxito en este Mega Mercado.

De acuerdo con diversos estudios realizados; el mercado de los suplementos alimenticios se encuentra en una etapa de constante crecimiento. Se considera que este mercado es uno de los que más potencial de crecimiento tiene en México y América Latina. Se han llegado a registrar ventas de hasta 2 mil 490 millones de dólares y esta cifra sigue aumentando. SynergyO2 Sport te brinda la oportunidad de comenzar tu propia mini franquicia y te aporta las herramientas necesarias para que obtengas éxito en este mega mercado. 

SynergyO2 Sport cuenta con un atractivo y flexible plan de compensación destinado en ayudarte a obtener una libertad financiera y la experiencia de ser un líder en este modelo de negocio moderno. 

Forma parte de nuestra comunidad y obtén aún más beneficios. Al convertirte en miembro formarás parte de un nuevo estilo de vida enfocado en mejorar la salud y finanzas de aquellos que te rodean. Es muy sencillo unirte y puedes recibir comisiones de hasta un 25%.