INSTRUCCIONES USO SUGERIDO:

MODO DE CONSUMO

FORMA DE TOMAR


 

¿CÓMO TOMO SYNERGY O2 SPORT?

Debes de tomarlo 30-40 minutos antes de tu rutina de ejercicio.

Si buscas perder peso tomálo 30 minutos antes de cada comida.

 

¿ES NECESARIO QUE TOME SYNERGY O2 SPORT SÓLO CON AGUA?

No es necesario. Tú puedes tomar Synergy O2 SPORT con otras bebidas si así lo deseas. Sólo debes de asegurarte que lo estás agregando a 16 onzas de líquido, de esta manera el producto funcionará de manera correcta.

 

¿CUÁNTO SYNERGY O2 SPORT DEBO DE TOMAR?

Para que la tecnología de Synergy O2 SPORT funcione apropiadamente, necesitas tomar 8 gotas tres veces al día. Comenzarás a sentir los resultados deseados en un corto período de tiempo. Sin embargo, presta atención a las necesidades de tu cuerpo y tomálo cuando sientas que debes de hacerlo.

 

¿PUEDE PRESENTARSE LA SITUACIÓN EN QUE TOME DEMASIADO SYNERGY O2 SPORT?

Por supuesto que NO. Synergy O2 SPORT es completamente seguro y no ocasiona problemas al tomarlo en distintas cantidades. Se ha comprobado que Synergy O2 SPORT no ocasiona daños cuando se realiza dicha actividad.

 

¿QUIÉN PUEDE BENEFICIARSE AL TOMAR SYNERGY O2 SPORT?

Todas las personas pueden verse beneficiadas al tomar Synergy O2 SPORT. Diversos médicos están aconsejando a sus pacientes que tomen Synergy O2 SPORT como suplemento a otras medicinas o remedios.

Synergy O2 SPORT hace que las sustancias en nuestros cuerpos se vuelvan más disponibles biologicamente.

Hay testimonios acerca de los beneficios de tomar Synergy O2 SPORT.

 

¿QUÉ MÁS PUEDE HACER SYNERGY O2 SPORT POR MÍ?

Además de desintoxicar tu organismo, Synergy O2 SPORT eleva la frecuencia de todos los órganos, lo cual provoca que sean más resistentes a las bajas frecuencias de los virus, bacterias, parásitos, etc.

Cuando ocurre el "fenómeno de separación del agua", los átomos de hidrógeno contienen enormes cantidades de energía electromágnetica cargadas positivamente. Este hidrógeno recarga tu cuerpo.